Nuestros ejes educacionales

La etapa de Educación Infantil tiene como finalidad, contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños. En nuestro centro se atenderá progresivamente al desarrollo del movimiento y de los hábitos de control corporal, a las diferentes formas de comunicación, al lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y de relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además se facilitará que los niños elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal.

Nuestros ejes educacionales en Educación Infantil:

• Trabajamos por proyectos: Los proyectos integran los conceptos que tienen que aprender en cada una de las materias.
  • Programa propio de Bilingüismo: Tenemos dos líneas de actuación en para el conocimiento de la lengua extranjera inglés, consistente en la ampliación de la distribución horaria en este área de inglés para iniciar el bilingüismo, además de una hora de formación académica especializada en la que se favorece el movimiento y psicomotricidad en lengua inglesa. Con el fin de iniciar el proceso bilingüe que existe en Educación Primaria.
  • Colaboración y cooperación: A través de la participación activa de los alumnos y padres en la propia aula y/o proyectos transversales como Escuelas Sostenibles.
  • Trabajamos valores, habilidades y competencias. Conmemoraciones y creación de valores en nuestros alumnos para respetar y conocer nuestra localidad y sociedad.<
VER UNIFORME
VER FOTOS