Carnaval

Un año más gracias a la ayuda de los papás y mamás los alumnos del Colegio Fuenlabrada vuelven a lucir unos preciosos disfraces el día de carnaval. Todos relacionados con los objetivos generales:

• E.Infantil: El agua
  • E.Primaria: La contaminación acústica.
  • E.Secundaria: La mujer y la música.

Realizamos un divertido desfile por los alrededores del colegio acompañados de nuestra charanga que nos hizo bailar a todos .tras llegar al colegio contábamos con un animador con el que pasamos un buen rato lleno de risas y música.

Taller de teatro en inglés

Después de las clases teóricas sobre Robin Hood, King Arthur o Romeo y Julieta, hoy finalmente nos hemos puesto en la piel de los actores y hemos salido a escena. Gracias a la ayuda de Harriet y Sky, no solo hemos aprendido inglés, sino que nos han ayudado a superar nuestros miedos, mejorar nuestras relaciones sociales o aumentar nuestro autoestima; todo esto por supuesto aliñado con risas, ¡muchas risas!

Comprobadlo vosotros mismos con estas fotos y vídeos que de nuestro debut.

VER GALERÍA

Visita a la Villa Romana

Nuestros alumnos de 4º E.S.O. vistan la villa romana de Carranque. Una salida en la que pusieron en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula. Con esta salida se consiguieron los siguientes objetivos:

• Es un yacimiento arqueológico muy próximo a Fuenlabrada.
  • Es un auténtico viaje en el tiempo, que nos permite conocer nuestro pasado, nuestra historia y nuestra realidad.
  • Los mosaicos de la Villa de Materno son de gran belleza y justifican por si solos la visita.
  • Es un ameno y estimulante refuerzo de lo estudiado en clase.
VER GALERÍA