Experiencias en el aula

Apostamos por una enseñanza cercana por medio de la formación de grupos reducidos en los que cada alumno pueda recibir una formación personalizada y adaptada a sus necesidades.

Al regirnos por Cambridge English Qualifications, estas clases se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) por lo que ofrecemos una amplia gama de niveles en la que todo alumno tiene cabida.

Un elemento fundamental de la metodología sobre la que se desarrollan estas sesiones es la inmersión lingüística.

El objetivo prioritario de este programa, junto con la obtención de certificaciones oficiales, es que nuestros alumnos aprendan a desenvolverse con naturalidad en un ambiente anglófono por lo que la lengua vehicular en la que se desarrollan la totalidad de las dinámicas del aula es el inglés.

Al mismo tiempo, partimos de la premisa de realizar clases complementarias dinámicas, amenas y eficaces en las que se promueve la participación activa de los alumnos.

Los niveles que impartimos son:

• B2 First (FCE) for Schools.
  • B1 Preliminary (PET) for Schools.
  • A2 Key (KET) for Schools.