Nuestro modelo educativo apuesta por el éxito total de nuestros alumnos, con unos criterios de exigencia en la calidad de la enseñanza y de servicio a las familias. Potenciando la relación de la familia con el Centro Educativo.
Buscamos la formación integral de nuestros alumnos a través del desarrollo de todas sus capacidades y en el fomento de sus habilidades sociales, para poder participar de forma objetiva y productiva en la mejora de su entorno social y natural.
La Cultura, la práctica de deportes, el respeto a la naturaleza y la inmersión en un segundo lenguaje son pilares en los que se apoya nuestro Proyecto Educativo infiriendo a nuestros alumnos una educación en la pluralidad social y en el conocimiento objetivo y equilibrado de la sociedad que les rodea, de nuestra localidad y de la Comunidad de Madrid.
Nuestros rasgos diferenciadores de nuestro proyecto son:
El éxito de este Proyecto Educativo Propio se basa en el uso de herramientas eficaces como son el propio reglamento de régimen interno y un programa de gestión de la calidad interno