Exigencia y calidad de enseñanza

Nuestro modelo educativo apuesta por el éxito total de nuestros alumnos, con unos criterios de exigencia en la calidad de la enseñanza y de servicio a las familias. Potenciando la relación de la familia con el Centro Educativo.

Buscamos la formación integral de nuestros alumnos a través del desarrollo de todas sus capacidades y en el fomento de sus habilidades sociales, para poder participar de forma objetiva y productiva en la mejora de su entorno social y natural.

La Cultura, la práctica de deportes, el respeto a la naturaleza y la inmersión en un segundo lenguaje son pilares en los que se apoya nuestro Proyecto Educativo infiriendo a nuestros alumnos una educación en la pluralidad social y en el conocimiento objetivo y equilibrado de la sociedad que les rodea, de nuestra localidad y de la Comunidad de Madrid.

Nuestros rasgos diferenciadores de nuestro proyecto son:

• El proyecto educativo  propio de nuestro centro.
  • El bilingüismo.
  • El aprendizaje cooperativo.
  • La aplicación de la TIC.
  • El departamento de orientación.
  • La educación ambiental.
  • Los valores de calidad del propio modelo.

El éxito de este Proyecto Educativo Propio se basa en el uso de herramientas eficaces como son el propio reglamento de régimen interno y un programa de gestión de la calidad interno