Información

El Centro ofrece a todos los alumnos el Seguro Escolar, que tenemos contratado con la compañía Alico. Con dicho seguro tratamos principalmente que todos los padres gocen de la tranquilidad de que, ante cualquier pequeño o gran accidente sus hijos serán atendidos inmediatamente por personal cualificado (médico) en el propio colegio.

• Los alumnos son atendidos inmediatamente en caso de accidentes ocurridos dentro del Centro, ofreciendo una información directa y profesional a las familias.
  • El Centro cuenta con el servicio médico, con consulta diaria, el accidentado será reconocido clínicamente por el médico del centro siempre que se encuentre  en la franja horaria determinada (de 12 a 13 horas).
  • Si se produce un accidente, que necesita diagnóstico médico y no pudiese ser  realizado en el centro, se informará a los familiares y el colegio desplazará al accidentado a la clínica Madrid de la calle Leganés o al hospital Sur que está en el Parque Oeste Opción  en Alcorcón.
  • Si el niño tiene fiebre, no debe permanecer en el Centro, teniendo que ser recogido a la mayor brevedad posible. Se les administrará ibuprofeno o paracetamol según las indicaciones de las familias.
  • En caso de síntomas de enfermedad de un alumno se llamará a la familia inmediatamente, por lo que rogamos que se mantengan actualizados los números de teléfono de contacto (en la agenda y plataforma) para poder proceder con mayor eficacia.
  • En caso de accidente, el personal del Centro se pondrá en contacto con la familia, remitiendo a los alumnos  al  hospital Sur que está en el Parque Oeste Opción  en Alcorcón.